Acciones junto a la familia que sufrió un incendio en el barrio Inalauquen

Los familiares de los niños afectados por el incendio ocurrido en el barrio Inalauquen quieren agradecer a todos aquellos que brindaron su colaboración de manera desinteresada, y a su vez expresan que la situación de emergencia ya fue cubierta.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó una asistencia inmediata y trabaja junto a los familiares en soluciones a largo plazo, que permitan reconstruir su proyecto de vida.

Aquellos que deseen seguir colaborando con materiales de construcción, pueden entregarlos en la Asociación Amuyen, ubicada en Rucci y Cagliero, los martes de 16:30 a 18:00 horas. Además, también se pueden entregar las colaboraciones a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, en Las Heras 945.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.