TNA: noche negra de Atenas

basquet, tna, atenas

Atenas perdió 94-69 en su visita a Rocamora. Quedó 2-1 abajo en la reclasificación y está obligado a ganar el viernes para seguir con chances.

El comienzo del Griego no fue bueno. Más allá de un arranque palo a palo donde llegó a estar 10-8 arriba, tuvo muchas desconcentraciones. Con el correr de los minutos las pagó caro. Le costó contener a Juan Abeiro bajo el tablero y a Ignacio Davico con sus rompimientos.

Para colmo adelante sus dos referencias en la pintura, Scott Cutley y Howard Wilkerson, recibieron la bola lejos del aro. Así se hizo complicado. Quedó 25-14 abajoen el primer cuarto para sufrir 18 de desventaja en el segundo (35-17).

Aunque la reacción llegó desde el banco. Martín Percaz y César Lavoratornuovo revolucionaron el desarrollo con otra intensidad. Contagiaron a sus compañeros para achicar el margen a seis antes del descanso largo (42-36).

Sin embargo se quedó ahí. Al regresar de los vestuarios Rocamora contestó con triples de Novello y Cuello para manejar una distancia de 7-8 puntos a lo largo del segundo tiempo. Fue desde el perímetro donde el dueño de casa finalmente quebró el duelo.

Dos bombas consecutivas de Medina Reyes significaron un golpe psicológico a falta de 5m57s para el cierre (78-63). El Rojo sacó 15 de diferencia, algo irremontable por cómo se dio el trámite. Sin respuestas, Atenas terminó cayendo 94 a 69.

Ahora quedó sin margen de error. Deberá ganar el viernes en el mismo escenario para estirar la serie a un quinto juego en Patagones.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.