Bariloche

Murió Carolina Zirn, la mujer que denunció a la ministro Arrieta

Carolina Zirn

Con 96 años, murió este miércoles a la mañana Carolina Zirn, quien se encontraba internada en una clínica privada tras haber sido operada.

Luego de sufrir un infarto, la adulta mayor falleció. Sus restos serán velados hoy (12/04) desde las 18 horas.

La mujer había sido sometida a una intervención quirúrgica por un problema cardiovascular. Luego sufrió una infección, por lo que permanecía internada en un sanatorio privado de la ciudad.

Zirn estuvo involucrada en un polémico hecho en 2016 que involucró también a la ministra de Turismo de Río Negro Silvina Arrieta.

El casó trascendió públicamente en abril, cuando la anciana recibió la notificación de desalojo. Oportunamente, había denunciado que en 2005 le habría firmado a la funcionaria provincial – sin conocer – un poder absoluto post mortem y con ese documento la ministra habría vendido el terreno de más de 3 mil metros cuadrados con vista al lago Nahuel Huapi.

Tras varias idas y vueltas, la abuela estuvo a punto de ser desalojada por los nuevos propietarios del lote, pero finalmente logró quedarse en su hogar. (ANB)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.