Importantes temas trató la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante

viedma, Concejo Deliberante, comision, medio ambiente

La comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, presidida por Facundo Montecino Odarda, se reunió este martes para discutir diferentes temas relacionados a la protección del medio ambiente. El encuentro contó con la presencia de Andrés Di Leo y Mauro Kucich en carácter de vecinos autoconvocados.

Puntualmente, se envió una nota a Mario Castro, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, para que emita su opinión respecto las campanas amarillas, puntos limpios, redes de contención y mallas de desagües de los colectores de desagote pluviales, limpieza de la costanera y basureros ilegales.

Por otra parte, se envió al Fiscal Municipal un proyecto sobre el uso y almacenamiento de cianuro, mercurio y otras sustancias altamente contaminantes dentro del ejido municipal. También se elaboró un proyecto para establecer un presupuesto mínimo de protección ambiental para la gestión integral de los residuos de aparatos electrónicos.

De esta manera, la comisión invitó a Mario Castro a concurrir a la  próxima reunión considerando que su aporte es indispensable para seguir trabajando y abordando distintas temáticas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.