Diferentes propuestas para disfrutar El Cóndor durante Semana Santa

Desde mañana, jueves 13 de abril, al domingo 16, la Municipalidad de Viedma te acerca diferentes propuestas turísticas y actividades para disfrutar la Semana Santa en el balneario El Cóndor.

Del el jueves al domingo, en el horario de 10 a 18, se disputará una jornada de Kite Surf “El Cóndor Vuela” en el Parador de Viento del balneario.

El viernes 14, a partir de las 11, en el escenario de la costanera del balneario, habrá venta de porciones de Paella Gigante, realizada por Sandro Fogel y chef invitados.

A partir de las 18, se realizará Avistaje de Aves guiado “Avi- Turismo” desde la desembocadura del Río Negro y a partir de las 18.30, se llevará a cabo el Via Crusis, en la Capilla Stella Maris de El Cóndor.

Durante el sábado 14 y domingo 15, desde las 10, en el SUM de la Escuela Nº 246, se desarrollará la 3º Feria Gastronómica “El Cóndor… a Gusto”. En la feria habrá diversidad de locales y restaurantes que ofrecerán platos a la venta, productos envasados, aceites y especias, entre otros.

El mismo día, a las 18 se realizará “Avi-Turismo”, esta vez, la excursión guiada partirá desde el Mirador de Ceferino de la villa marítima. A partir de las 20, se realizará la Celebración de Vigilia Pascual en la Capilla Stella Maris de El Cóndor.

El domingo 15 de abril, desde las 8, Sandro Fogel junto a chefs de diferentes puntos del país, estarán cocinando una Vaquillona a la Estaca en un asador gigante, ubicado en el escenario de la costanera del balneario. Allí se venderán las porciones para quienes deseen degustarlo.

Asimismo, a las 11 se realizará la misa Pascual, en la Capilla Stella Maris de El Cóndor.

 

Además, durante los cuatro días de Semana Santa, habrá promociones en hotelería y en propuestas turísticas  de Viedma y El Cóndor.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.