Destacan el desarrollo del programa Río Negro “Te Cuida”

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por intermedio de la Agencia de Seguridad Vial, destacó el desarrollo de la campaña de concientización vial en los principales puntos turísticos de la provincia.

Al respecto, la responsable del área, Mónica Ramos, expresó que “el balance durante enero fue muy positivo en términos de concientización. Estuvimos presente en cada punto turístico de nuestro extenso territorio, con una excelente recepción por parte de los visitantes”.

Durante enero, la agencia entregó 40.000 parasoles, remeras, chalecos y brazaletes reflectivos, gorras, cintas llaveros, cascos para bicicletas para niño, cascos para motos, bibliografía instructiva para los niveles primarios y secundarios, y juego didácticos.

A las personas con capacidades diferentes se les entregó chalecos reflectivos que fueron dispuestos en sillas de ruedas.

En la globa institucional ubicada en el balneario Las Grutas, se pudieron realizar unos 5.000 test psicométricos, que son los que permiten establecer los parámetros de reacción simple, audición, visión, concentración, anticipación y bimanual.

Además, se realizaron actividades recreativas para niños, de las que participaron más de 7.000, a los que posteriormente se les entregaba una “Licencia de buen peatón” y “Ciclista Responsable”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.