
La Concejal del FpV de Viedma, Evelyn Rousiot, dio su postura a FM de La Costa sobre la gran problemática de abonar servicios en los bancos y otras oficinas de pago.
Dijo: “La Dirección de Comercio Interior se debería ocupar y regular que el ciudadano no esté a la intemperie haciendo una cola, en un espacio público como lo es la vereda, con el riesgo que eso conlleva, porque si llega a haber un accidente, está toda esa gente ahí amontonada en un lugar muy pequeño, es peligroso”.
“También se regula el tiempo de espera, pero la verdad, que lo que hay que hacer con ésto, y me lo planteé en muchas ocasiones, es respetar y hacer cumplir las normativas, no implementar más” sostuvo la Concejal.
Además, señaló que “justamente en una reunión que mantuvimos con el Juez de Faltas de la Municipalidad de Viedma, dialogamos ésto, y siempre llegamos a la misma conclusión, hay que lograr que las normativas se cumplan”.
Por último, explicó que “la infraestructura es un problema también, pero esto da cuenta de la importancia que el gobierno le da a éstas cosas”.