El PRO y el radicalismo fortalecen sus relaciones en Río Negro

Las autoridades del radicalismo y del PRO de Río Negro mantuvieron hoy un encuentro en la ciudad de General Roca, el cual sirvió para fortalecer las relaciones entre ambos partidos que a nivel nacional conforman Cambiemos.

Este es el segundo encuentro orgánico entre ambas expresiones políticas en los últimos días, luego de que a principios de abril el interventor del PRO Río Negro, Enrique Braun, estuviera en Viedma reunido con el titular del radicalismo Darío Berardi.

Dirigentes de ambos partidos coincidieron en calificar el encuentro como “muy positivo” y hablaron de una “agenda de fortalecimiento de las relaciones partidarias con vistas a la conformación de Cambiemos en Río Negro, que deberá ser ratificada por la convención provincial del radicalismo que se llevará a cabo el 20 de mayo”.

Entre los temas tratados por las autoridades de ambos partidos, encabezadas por Berardi y Braun, se acordó una intensa agenda territorial conjunta que comenzará por la Línea Sur, donde el PRO apoyará a los candidatos de la UCR.

Asimismo, se conformó una mesa de trabajo con los apoderados de ambos partidos y otra que elaborará una propuesta de acuerdo programático.