Secuestran colectivo de transporte de pasajeros

General Roca.-  El Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un colectivo Mercedez Benz transportando 36 personas con la verificación técnica vencida, sin tener lista de pasajeros ni habilitación provincial de transporte.

Personal que realizaba controles de rutina procedieron a detener la marcha de un colectivo que circulaba por calle 4 hacia la Ruta Provincial Nº 65 en sentido Oeste-Este,  trasladando 36 pasajeros desde la localidad de Allen hacia una empresa de C. Guerrico.

Al requerirle la documentación, el conductor de 32 años, exhibió una  copia del Título de Propiedad, teniendo la Verificación Técnica vencida, y sin contar con la lista de pasajeros ni la habilitación provincial de transporte.

Se comunicó a la Dirección de Transporte de la provincia quedando así el colectivo desafectado para el transporte de pasajeros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.