Berardi sobre las elecciones en Catriel: “Vamos haciendo camino al andar”

dario berardi

“Estamos orgullosos. Atravesamos un largo desierto, confundidos, enojados. Algunos se dejaron tentar por el desánimo, otros por algunas luces inciertas, la mayoría nos fuimos poniendo de pie y este resultado en Catriel es prueba irrebatible del tesón radical”, sostuvo el titular de la UCR Darío Berardi en relación al resultado de las elecciones de Catriel.

En 2015 el radicalismo cosechó 450 votos y hoy logró 958 votos, el 11, 48 % que equivales a dos convencionales en un escenario en el que ninguna fuerza tendrá mayoría propia, “los radicales, estamos haciendo camino al andar”, subrayó el presidente del radicalismo rionegrino.-

“No podría describirlo como una sorpresa porque llevamos mucho tiempo trabajando para reencontrarnos los radicales, pero claramente es un gran paso en la dirección correcta que además nos confirma a quienes insistimos en abrazarnos a nuestros principios y desde allí sumar, aportar, que no estábamos equivocados”, afirmó Berardi que en la misma línea señaló, “cada signo como este en Catriel representa un reconocimiento a las convicciones y son estas convicciones, esta certeza sobre nuestro rol, sobre nuestro deber en la política lo que se reafirma”