Weretilneck se refirió a la detención del gremialista Aguiar

rodolfo aguiar, detencion, viedma

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó hoy su postura sobre los incidentes ocasionados por el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, en el marco de la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la Capital provincial.

En declaraciones a la prensa, el Mandatario sostuvo que “Rodolfo nos tiene acostumbrados a esto. Cada vez que hay un acontecimiento importante, donde hay muchos periodistas, produce un hecho para llamar la atención”.

Luego de inaugurar el primer cajero automático para los vecinos de Pomona, Weretilneck dialogó con medios locales y resaltó que Aguiar “hoy se sobrepasó, porque pegarle a un policía es un delito y por eso fue detenido”.

Inmediatamente después subrayó que “fue liberado hace una hora y media aproximadamente”, para concluir su apreciación sobre el incidente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.