Tirolesa, newcom, zumba y gimnasia, en Día Mundial de la Actividad Física

TIROLESA, viedma
actividad física, viedma

Con una importante convocatoria, la Municipalidad de Viedma llevó adelante la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, en los jardines de la Plazoleta del Fundador.  La actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Cientos de personas se acercaron a disfrutar de una tarde diferente a pura música y diversión. Se dispusieron canchas de newcom y una cancha de fútbol inflable para los chicos. Además, se brindaron clases de gimnasia y de zumba al aire libre para todos los presentes.

Los más chicos pudieron disfrutar del deslizamiento con tirolesa, con la asistencia de los profesores de la Subsecretaría de Deportes, bajo el programa “Todo Terreno”.

En el marco de esta actividad saludable, se brindó un puesto de hidratación con frutas y bebidas.

De esta manera, se celebró este sábado el Día de la Actividad Física, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud, y que tiene por objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de actividad física.

Dentro de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través del área de Deportes, se ofrecen diariamente múltiples actividades físicas y recreativas tanto para niños como para adolescentes y adultos, posibilitando el acceso al deporte, garantizando más derechos a los vecinos de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.