Darwin: Soria presentó a los candidatos a concejales por el FpV

Martin Soria, darwin, CONCEJALES, candidatos
Martin Soria, darwin

Con la presencia del intendente de Roca y presidente del Partido Justicialista en Río Negro, Martín Soria, se llevó a cabo este sábado la presentación de los candidatos a concejales del PJ-FpV por la localidad de Darwin. La Lista la encabezan Derli Damian Escudero y Claudia Alicia Monzon, como suplentes acompañan Oslvaldo Ulloa y Yesica Machado.

En el encuentro, hubo reconocimiento para los afiliados de Darwin y en un acto muy emotivo se entregaron lo nuevos carnet para los afiliados al juticialismo de mayor trayectoria, como los ex intendentes Armando Echeverria y “Mary” Barrios. Además, Martín Soria acompañado por Daniel Belloso, intendente de Choele Choel y vicepresidente del PJ, comprometió un aporte económico partidario para la reparación del techo de la Unidad Básica que sufrió graves daños luego del temporal.

Con un fuerte mensaje de reivindicación de la política y de la militancia, Martín Soria destacó la importancia de “tener en Darwin una lista de candidatos al concejo integrada por vecinos jóvenes que apuestan a cambiar la realidad que hoy vive la localidad, hoy tenemos una inmensa alegría porque el PJ esta llevando en todas las listas que compiten el próximo 14 de mayo, gente joven que vuelve a creer en la política y en el justicialismo como una herramienta de trasformación”. Soria también criticó duramente al presidente Macri y al gobernador Weretilneck, “En frente tenemos a un presidente que gobierna para los poderosos, con inflación y tarifazos para empobrecer cada vez mas a las familias argentinas. Mientras Weretilneck no solo no defiende a los rionegrinos, por el contrario cada vez que puede le chupa las medias al presidente para que lo ayuden de Nación a pagar los sueldos. Es una vergüenza que mientras en Viedma se producía una marcha histórica para reclamar por la crisis que estamos viviendo, Weretilneck se fue de paseo al Foro Económico Mundial para hablar maravillas de Macri y su política económica. Mientras acá en Río Negro la salud publica esta en su peor momento, los chicos siguen perdiendo días de clases y las principales economías regionales se caen a pedazos". Por último el presidente del PJ vaticinó el triunfo del justicialismo y el castigo que va a sufrir en las urnas la sociedad Macri-Wertilneck, “son tal para cual, gobiernan mintiéndole a la gente, dos caraduras que desperdiciaron la voluntad popular y por eso los rionegrinos los van a castigar en las próximas elecciones legislativas”.