Viedma también se movilizó para pedir justicia por el crimen de Micaela

ni una menos, viedma

Foto web

ni una menos, viedma

Foto web

ni una menos, viedma

Foto web

ni una menos, viedma

Foto web

Miles de personas marcharon este sábado en distintos puntos del país para pedir justicia por el crimen de Micaela García y por el fin de los femicidios. En Viedma, un gran número de personas se reunieron en la plaza San Martín.

La localidad de Gualeguay se movilizó para exigir justicia por el brutal crimen bajo las consignas "Ni una Menos" y "Micaela somos todas". La joven fue encontrada violada y asesinada en un descampado de la ciudad entrerriana.

Asimismo la marcha se centró en el repudio al juez Carlos Rossi por su decisión de liberar en 2016 a Sebastián Wagner, principal sospechoso de matar a la joven de 21 años.

Además, centenares de personas se concentraron en el Obelisco. Hombres y mujeres de distintas organizaciones políticas y sociales cortaron algunos carriles de las avenidas Corrientes y 9 de Julio.

Otras ciudades del país también marcharon para pedir justicia por la joven que apareció sin vida en un pastizal de Gualeguay.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.