El Consejo Municipal de la Mujer de Viedma extiende su horario de atención al público

CAMU

La nueva gestión del Consejo Municipal de la Mujer de Viedma, presidido por la socióloga Jimena Pesquero Bordón, extenderá su horario de atención al público con el fin de brindar un mayor grado de asesoramiento en materia de promoción de derechos y prevención de violencia de género en sus distintas manifestaciones.

La presidenta, junto a las siete consejeras titulares, decidieron ampliar la cantidad de días y horas de atención que ejercía anteriormente el Consejo. Las cuatro horas semanales, fraccionadas en dos días, se acrecentaron a 35, de lunes a viernes, en tres puntos de la capital rionegrina:

- Lunes, miércoles y viernes de 9 a 18 en la Secretaría de Desarrollo Humano (Álvaro Barros 1508)

- Martes de 9 a 13 en el CAMU (Maizani, entre Vargas y Baltar)

- Jueves de 11 a 15 en La Casita del barrio Zatti (Winter y Liniers) 

Cabe mencionar, que el Consejo de la Mujer es un espacio institucional creado para el fortalecimiento de la participación de las mujeres en la vida pública de la ciudad y está orientado a la promoción de sus derechos sociales, civiles, económicos y culturales. 

El organismo dispone de un número de teléfono (02920-15701938) para orientar a las personas ante cualquier inquietud y/o inconveniente. Las mismas, podrán mandar un mensaje y, a la brevedad, se pondrán en contacto con quien corresponda. 

Cabe recordar, que frente a una situación de emergencia, deberán comunicarse al 911, mientras que, para asesoramiento en violencia de género, a la línea nacional 144.  

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.