Campaña de vacunación antirrábica

campaña vacunación antirrábica

El día martes 11 y miércoles 12 se realizará una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Clmte. Cordero y Barda del Medio.

La campaña, sin costo alguno para los vecinos, se enmarca en las políticas de protección animal que se realizan desde el área de Inspección y Bromatología de la Municipalidad de Clmte. Cordero, tendiente a mejorar la salud de los animales sean estos domésticos o callejeros.

Las personas interesadas en realizar la vacunación antirrábica deberán concurrir, entre las 9 y las 13, el día martes 11 en la Delegación de Barda del Medio y el día miércoles 12 en la Municipalidad de Clmte. Cordero.

Asimismo se encuentra vigente el servicio de esterilización, desparacitación y vacunación de animales con tarifas desde los $100 para los vecinos que no presenten deudas retributivas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.