Roca: secuestran 250 Kg. de carne faenada ilegalmente

carne, secuestro

Personal del Departamento de Seguridad Alimentaria del Municipio de General Roca procedió el día de ayer a secuestrar más de 250 kgs. de mercadería en infracción, de una chacinera artesanal ubicada en calle Mariano Moreno al 2500 de esta ciudad.

El personal se hizo presente en el establecimiento para realizar una inspección con motivo de la solicitud de Habilitación efectuada por el comercio, cuando se comprobó la existencia de mercadería que incurría en diferentes infracciones, como falta de rótulo que avale su procedencia, falta de sello veterinario, mercadería vencida y mercadería en estado de descomposición.

De inmediato se procedió al recuento de la mercadería y durante el procedimiento, la empleada del local vertió productos químicos sobre la mercadería para dificultar el accionar de los Inspectores. Sin embargo, los alimentos en infracción fueron secuestrados para impedir su consumo y así salvaguardar la salud de los consumidores.

Se dio inmediata intervención al Juzgado de Faltas Municipal para que disponga en forma definitiva de la mercadería y aplique las sanciones contempladas en Ordenanzas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.