Propuestas para El Cóndor: La agrupación 9 de Diciembre visitó el Concejo Deliberante de Viedma

agrupacion 9d

Esta semana integrantes de la agrupación 9 de Diciembre fueron recibidos  en el Concejo Deliberante de Viedma por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, Mario Francioni, Evelyn Rousiot, Silbana Cullumilla y Diego Santos.

En el encuentro se abordaron diferentes problemáticas primordialmente  vinculadas  al  Balneario  El Cóndor, en este sentido, la agrupación  entregó a los ediles un listado de  propuestas y posibles gestiones  para mejoramiento de las condiciones del Balneario entre las que se destacan: el deficiente cuadro  en el Centro de Salud -que actualmente cuenta con un solo profesional médico-, alternativas a la escasez de agua potable, los cada vez más frecuentes inconvenientes  en el servicio cloacal,  como así también modificaciones a la zoonificación para estacionamiento vehicular y diferentes aportes para señalización de las playas  entre otros temas.-

Para finalizar se acordaron realizar  reuniones periódicas para elaborar y avanzar sobre  un proyecto integral que oriente a redefinir la mirada y potenciar los recursos con el objetivo de convertir a El Cóndor en el centro turístico  que realmente merecen tanto sus habitantes como los vecinos de La Comarca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.