Avanza la obra de la rotonda entre San Antonio Oeste y Las Grutas

san antonio, rotonda

La Secretaria de Obras Públicas y la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de San Antonio Oeste informan que la obra  de la rotonda de la Ex estanciera,  continua a buen ritmo, llevando hasta el momento el 70 % del total de la obra ejecutada.

En el día de la fecha, la obra se encuentra suspendida debido a que la empresa contratista está adherida a la medida de fuerza a nivel nacional.

En el día de mañana  se reanudaran los trabajos y se continuará con los trabajos restantes.

La empresa ya comenzó con los trabajos de demarcación de cinta asfáltica en la zona de ingreso a la ciudad, continuando los trabajos hacia el puente contemplado en la obra.

Todas las obras pendientes de realizar están sujetas al factor climático.

En este marco, el Director de  Vialidad municipal Jorge Ugalde, comunica a los vecinos  que  se continúa trabajando  en el repaso y acondicionamiento  de  las distintas arterias de la ciudad. En esta oportunidad en el  barrio Matadero, 80  y 200 viviendas

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.