Debido a la demanda por Semana Santa, la RTO ampliará el horario de atención

La Municipalidad de Viedma informa que el taller de verificación técnica, habilitado para realizar la Revisión Técnica Obligatoria en la ciudad, ampliará el horario de atención, en virtud de la gran demanda, de cara a Semana Santa.

De esta manera, este sábado 8 de abril, el horario de atención será de 9 a 16 horas. Desde el lunes 10, y hasta el miércoles 12 del corriente, el horario de atención será de 9 a 13 y de 15 a 21 horas.

El taller se encuentra ubicado en la calle Haití 363 y cuenta con dos líneas para vehículos.

Cabe recordar que el certificado de Revisión Técnica de jurisdicción local sirve para circular en todas las jurisdicciones.

La planta se encuentra funcionando en acuerdo con la Agencia Nacional Vial y la provincia de Río Negro, a través de la Dirección de Vialidad y la Secretaría de Transporte.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.