Convocatoria para participar de la Liga Municipal de Vóley

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, convoca a los interesados en participar en la Liga Municipal de Vóley a través de una reunión informativa que se realizará el viernes 7, desde las 20.30 en el GImnasio Fioravanti Ruggeri.

El encuentro está destinado a los delegados de los equipos interesados en participar, ya que durante la reunión se entregarán las carpetas de inscripción, y se trataran temas de interés respecto al torneo municipal.

La Liga Municipal de Vóley se lleva adelante todos los años. Durante la competencia participan más de veinte equipos tanto de la rama femenina como masculina en diferentes categorías.

Además, no solo se trata de una liga local sino que también participan equipos de otras localidades de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.