Convocatoria abierta para cargos del Taller de Bandas

taller bandas

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos a través del Programa "Música entre todos", invita a los interesados a presentar antecedentes a fin de postularse para cubrir cargos docentes de la Línea Taller de Bandas.

Las audiciones comenzarán en Valcheta el 11 de abril, a las 9 horas, para cubrir el cargo correspondiente al CEM N° 87, de la localidad. El mismo día, pero en Sierra Grande, a partir de las 14 horas se hará lo propio para el perfil del CEM N° 39. Ambas serán en el establecimiento correspondiente.

En tanto, el 17 de abril las audiciones serán en Cipolletti en el CEM N° 89 (Colegio Belgrano de Cipolletti) a partir de las 14 horas para los cargos correspondientes al CEM N° 72 y escuela primaria N° 264 de Cipolletii; primaria N° 191 de Sargento Vidal; Escuela Laboral N° 3 de Allen; primaria N° 68 de Allen; CEM N° 120 de Roca; primaria N° 88 de Cinco Saltos; CEM N° 72, de Cinco Saltos.

Finalmente, el 18 de abril a las 15 horas las audiciones serán para el perfil del CEM N° 47, de Choele Choel. La actividad se realizará en el establecimiento.

Las audiciones para todos los cargos se realizan en distintas localidades, pudiendo los aspirantes, audicionar a cargos de Talleres de otras localidades, independientemente de que el cargo en cuestión se encuentre en la misma localidad.

La inscripción se realizará en formato digital, vía correo electrónico hasta un día antes de realizarse la audición. Caso contrario se aceptará la documentación en formato papel de forma personal el mismo día de la audición. Para informes e inscripciones contactarse a: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.