Validez nacional para los Profesorados de Teatro y Educación Secundaria en Historia

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió las resoluciones a partir de las cuales se otorga validez nacional a los títulos de Profesor de Teatro y Profesor de Educación Secundaria en Historia en la Provincia.

La Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación recibió  las resoluciones N° 1522/17 y N° 1311/17, otorgadas por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, la validez se permite para las cohortes 2015 a 2018 inclusive.

La carrera de "Profesor/a de Teatro" se dicta en el Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de Río Colorado desde 2015 y cuenta con una matrícula de 200 estudiantes; en tanto, la carrera de "Profesor/a de Educación Secundaria en Historia" se dicta en los IFDC de Luis Beltrán, El Bolsón y en el Instituto Superior San Agustín, de General Roca.

Asimismo, la Comisión Federal de Evaluación (Co.F.Ev.), del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), emitió Dictamen Favorable para otorgar Validez Nacional a los títulos de: Profesor/a de Educación Secundaria en Biología; de Artes Visuales; de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual; de Educación Física; de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración; de Educación Primaria; de Educación Secundaria en Geografía; de Educación Inicial; de Educación Secundaria en Lengua y Literatura; de Educación Secundaria en TIC; y de Inglés.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.