El Club Piedra Buena festeja sus 32 años

club, piedra buena

Con motivos de festejar sus 32 años en las costas de Carmen de Patagones, el Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena continúa recibiendo participantes para competir en su trigésimo segundo cumpleaños.

El viernes será la recepción de delegaciones, así como también el armado del campo de regatas.

El Piedra Buena entró en la recta final para las inscripciones del sábado. Por la mañana habrá competencias de canotaje en las diferentes categorías.

Las mismas arrancarán a las 9.00 horas, extendiéndose hasta las 16.00 horas.

Por la noche será la cena aniversario. Allí se reconocerá a los deportistas y socios destacados del año, se repasaran los objetivos del año, entre otras menciones.

El domingo por la mañana estarán compitiendo los pamperos y optimist a partir de las 9.00 horas. También será la entrega de los números para quienes compitan en el desafío de la barda a la tarde.

La competencia Cross Country tendrá distancias de 4 y 8 kilómetros y el horario de largada es a las 15.00 horas.

Para su participación los deportistas tienen tiempo de anotarse hasta el viernes a las 17.00 horas, mandando sus datos al mail [email protected], o acercándose a la secretaría del club para conocer más detalles sobre la misma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.