Diez vehículos secuestrados durante controles de tránsito

viedma, operativo de transito

Durante la semana, personal  tránsito municipal, en conjunto con la con la Policía de Seguridad Vial de Río Negro, realizaron diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

Esta vez fueron secuestrados siete autos y tres motos. Los siete autos resultaron retenidos por falta de seguro obligatorio y por no poseer la chapa patente.

En el caso de las motos, en dos situaciones particulares fueron retenidas por no registrar licencia, seguro y patente, y en una circunstancia por tratarse de un menor al volante.

Todos los operativos son llevados a cabo con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Viedma.

Se recuerda a los conductores que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017, establece montos actualizados con aumentos de hasta un 40 por ciento. La normativa vigente, establece multas que van desde 1.555 a 2.100 pesos por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito, y de 2700 a 5100 pesos, por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.