Río Negro participó de la reunión anual del programa Clubes Argentinos

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte fue parte de la reunión de autoridades nacionales de Clubes Argentinos donde se dieron a conocer cambios en el programa.

 

El referente provincial del programa, Mario Murcia, representó al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en la segunda reunión de referentes nacionales de Clubes Argentinos, a cargo de la Secretaría de Deportes de Nación.

En la ocasión se presentó uno de los cambios más significativos en el programa. Según explicaron se abrió la posibilidad para los clubes de solicitar un subsidio de $100.000 para el cambio de luminaria a led, sustitución de cables obsoletos, la totalidad de la instalación eléctrica de la institución y reformas edilicias que sean necesarias.

El programa Clubes Argentinos depende de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de Nación y su objetivo es el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país.

Para solicitar el aporte para la adquisición de material deportivo, indumentaria y/o mejoras edilicias del programa, los clubes deben estar inscriptos en el Registro Nacional de Clubes y completar el formulario online en http://clubesargentinos.deportes.gov.ar/

La solicitud puede ser presentada directamente por la institución o a través de la Secretaría de Deportes de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.