Corte de energía eléctrica en Viedma y la Región Sur rionegrina

corte de energia electrica

Este martes entre las 13:00 y las 15:00 los operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica que en Viedma.

Afectará durante ese lapso de tiempo la zona de Parque Industrial, calle 205 entre ruta provincial N°1 y calle 208; y calle 206 en su totalidad.
La medida será para motorizar importantes tareas de mantenimiento en subestación transformadora.

También en la Región Sur rionegrina

Dada la necesidad impostergable de realizar el reemplazo de un elemento vital en el sistema de distribución de energía eléctrica de la Línea Sur rionegrina, también este martes se realizarán dos cortes programados que afectarán a todos los usuarios de esa zona.

El primero será total en la Línea Sur, comenzará a las 13:00, se extenderá hasta las 14:00 y afectará las localidades de Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

El segundo corte del día se extenderá entre las 14:00 y las 17:00, y afectará de manera total las siguientes localidades: Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

La tarea es fundamental para el servicio de distribución eléctrica ya que consistirá en el reemplazo del interruptor de media tensión (33 kV) salida Maquinchao en Estación Transformadora Jacobacci, que sufrió una importante avería el sábado pasado. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.