Denunció que un amigo la violó, en Las Grutas

comisaria, Las Grutas

San Antonio Oeste. Una mujer mayor de edad denunció que un hombre, con quien tiene una relación de amistad, la violó.

El hecho fue denunciado en la comisaría 29na de Las Grutas, y habría ocurrido el viernes poco después del mediodía en el domicilio de la supuesta víctima, ubicado en la villa balnearia.

Fuentes de la dependencia policial informaron que el acusado fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, pero que aún no fue detenido, de acuerdo a las instrucciones emanadas del juzgado de turno.

Supuestamente ambos se conocen desde hace tiempo. El viernes se reunieron en la casa de la mujer, que según trascendió tendría alrededor de 50 años, y allí el sospechoso la habría forzado a mantener relaciones sexuales.

Luego de la denuncia la mujer fue asistida en el hospital local, donde le efectuaron los controles dispuestos por protocolo para casos de delitos de este tipo.

El hombre está identificado y fue ubicado en su domicilio. La Justicia dispuso la prohibición de acercamiento mientras se sustancia la causa.

FUENTE: El Mallín

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.