Provincia entregó netbooks y material didáctico nuevo para la ESRN de Guardia Mitre

notebooks

El acompañamiento a la instrumentación del nuevo diseño de Educación Secundaria en Guardia Mitre estuvo representado ayer por la directora provincial del nivel, Gabriela Lerzo, quien entregó 14 netbooks como equipamiento informático, libros y material didáctico a los estudiantes de la ESRN 22.

Allí, Lerzo trabajó “con los estudiantes de segundo y quinto año sobre la percepción que ellos tienen de la Escuela Secundaria, un aspecto muy importante para nosotros”, comentó.

En su visita, la funcionaria también intercambió opiniones y sugerencias con el cuerpo de profesores y coordinó distintos aspectos de la organización escolar con el equipo directivo.

“El contacto con estudiantes, docentes y directivos es una parte importante del acompañamiento que hacemos desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos a la instrumentación de la ESRN; siempre es muy positivo hacerlo para conocer las particularidades de cada escuela, comunidad o región”, precisó la directora de Educación Secundaria.

Esa tarea fue complementada “con la entrega de 14 netbooks para los estudiantes de tercer año; libros para que se puedan trabajar en las aulas y, también, de material didáctico, en especial mapas”, reseñó.

La presencia de Lerzo en Guardia Mitre se concretó durante la misma semana en que los estudiantes y docentes de la escuela volvieron a clases en un edificio correctamente calefaccionado, donde también funciona la Escuela Primaria 5. Durante el receso escolar, Educación finalizó el recambio de la instalación de gas y logró su habilitación por parte de la empresa proveedora del servicio, lo que permitió el normal regreso a la actividad pedagógica en ambas instituciones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.