Todo listo para la etapa final de la obra de la Escuela Primaria 285 de Cipolletti

Weretilneck, carlos valeri, anibal tortoriello

El gobernador Alberto Weretilneck y las autoridades suscribieron el contrato para la terminación de los trabajos. En el acto, el Mandatario destacó las obras educativas que se desarrollan en la ciudad.

Se trata de una inversión $6.184.745 que incluirá tareas en una superficie de 1.104 metros cuadrados. La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos a partir del inicio de la obra.

En la oportunidad, el Mandatario se refirió a las obras que se encuentran en ejecución en la cuidad, entre las que destacó el nuevo edificio de la Nueva Escuela Secundaria de Río Negro en Balsa Las Perlas por un total de $37.000.000 y los trabajos de ampliación en el Jardín de Infantes del mismo sector.

Weretilneck destacó además la ampliación y mejoras en las tres escuelas técnicas de la cuidad: los CET 30, 9 y 22, que se suman a la construcción dos nuevos Jardines de Infantes, de seis salas cada uno, para el Distrito Vecinal Noreste, y otro en la Escuela Nº 109. Ambas obras serán financiadas por el Gobierno Nacional y comenzarán en el mes de septiembre.

El Mandatario indicó además que ya está todo listo para volver a licitar el gas del colegio Belgrano, y otra etapa de la Escuela 248, además de la ampliación del Jardín de Infantes del barrio de Anai Mapu, que ya se encuentra en marcha.

“A las importantes obras educativas que mencionábamos, se suma la construcción del Centro de Espectáculos que se prevé estará lista para el 3 de octubre”, aseguró.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.