Esclarecen robo en una peluquería de Viedma

Al menos dos hechos sirvieron para que los efectivos de la Comisaría 34° corroboraran un ilícito y esclarecer un robo que se había perpetrado en una peluquería de Viedma, durante la madrugada de este viernes.

Hacia la 1:46 de la madrugada se comunicó el dueño de una peluquería ubicada en el boulevard Contín, que dio aviso de la activación de la alarma en su local minutos antes y adonde habían ingresado ladrones previo a romper el vidrio de la puerta de ingreso.

Al parecer los delincuentes ingresaron al lugar para llevarse dos máquinas cortadoras de cabello y, posteriormente, se dieron a la fuga.

Más tarde se investigó el pedido de una ambulancia en un domicilio del barrio 20 de Junio en virtud de que habría una persona con un corte en una de sus piernas y necesitaría atención médica. No obstante no se corroboró nada hasta que los uniformados llegaron al hospital Zatti, donde establecieron que había un menor de 16 años con una herida cortante.

Casi en simultáneo, la policía fue advertida que en una estación de servicio dos jóvenes en una moto intentaron pagar el combustible cargado con una máquina de cortar cabello, por lo que se hizo presente una comisión policial y demoró a los dos jóvenes y se secuestraron los elementos correspondientes para la posterior verificación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.