El personal de la Subcomisaría 59 realizó operativos en distintos puntos de Viedma

policia, secuestro, moto

Efectivos de la Unidad 59º realizaron el pasado miércoles y jueves un operativo en la capital rionegrina donde se secuestraron 10 motos y 1 auto por no contar con la documentación requerida.

En la diligencia también estuvieron presentes el personal de Canes, la Brigada Motorizada de Apoyo de la unidad mencionada y prestó colaboración el personal de tránsito municipal que labraron un total de 4 actas de infracción.

El primero de los de los procedimientos tuvo lugar el miércoles entre las 19 y las 22 horas en la intersección de las calles 9 de Julio y Balbín, mientras que el segundo fue el jueves a las 17 horas en las calles Raúl Alfonsin y Esandi del barrio Costanera Norte.

Los rodados retenidos y las infracciones labradas  fueron secuestrados por falta de documentación y quedaron a resguardo en el predio de Unidad regional I.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.