El tenis de mesa rionegrino pisa fuerte en el Campeonato Argentino

tenis de mesa
tenis de mesa
tenis de mesa

Matías de Vicenzo y Aldana González se colgaron la medalla dorada en Capital Federal donde 50 tenistas de mesa rionegrinos defienden los colores de la provincia.

Río Negro participa con 50 jóvenes de entre 10 y 18 años del 64° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa donde ya lograron subirse al podio. La competencia se extiende hasta el domingo.

El gran nivel de los rionegrinos llevó a la pareja del viedmense Matías De Vincenzo y la barilochense Aldana González a consagrarse como campeones nacionales en dobles mixtos sub 18.

Además la delegación alcanzó el bronce en la categoría por equipos sub 11 damas con Cielo Alvarado y Alondra Obando, ambas de Bariloche, y en dobles sub 13 femenino con las catrielenses Manuela Pereyra y Priscila Jara.

De esta manera, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, los deportistas de Río Negro llenan de orgullo a toda la provincia y la ubican en lo alto del deporte patagónico y nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.