LEA EL TEXTO COMPLETO DEL DECRETO PRESIDENCIAL

La UCR rionegrina se opone a las rebajas en la asignaciones familiares

decreto, ASIGNACIONES FAMILIARES

El titular de la UCR de Río Negro, Darío Berardi, expresó hoy desde el Alto Valle rionegrino que "la política se practica para administrar gobiernos, que es el modo de ejercer el poder; para esto se consolidó Cambiemos".

"En cuanto a nosotros, los radicales, no sólo vinimos a aportar nuestra experiencia y nuestra presencia en cada rincón del país, sino que vinimos a sumarnos a este ejercicio como representantes reales del territorio. Por eso y frente a una medida inconsulta, seguramente fruto de una desatención, es que decimos que debe revisarse con urgencia el decreto 702 relacionado a los beneficios que reciben los patagónicos", añadió

En esta línea Berardi afirmó que "no podemos volver a un debate del pasado, de porteños legislando para el los territorios, esos lugares desconocidos, ajenos, alejados".

Para finalizar, el dirigente radical expresó, "El radicalismo rionegrino, orgulloso hijo de esta Provincia, hoy atravesada por las típicas condiciones de nuestro riguroso invierno, se anticipa a reclamar por lo que finalmente podría convertirse no solo en un error garrafal, sino en un triste, nuevo y fatal desencuentro, y por esto requerimos a nuestra diputada nacional Lorena Matzen que se expida en este sentido de modo perentorio”.

LEA AQUÍ EL DECRETO Nº 702/2018

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.