Bariloche

Educación construirá salas para el jardín de la primaria 129

La obra tiene un presupuesto oficial de $3.816.537 y permitirá la construcción de dos nuevos espacios para el nivel inicial en la ciudad andina.

La apertura de sobres se hará el 8 de agosto, a partir de las 10, en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, calle Roca 260, de Viedma.

Las salas, anexas a la primaria 129 de Colonia Suiza, contarán con sanitarios para niños y niñas, incluidos dentro de cada sala, con mesada y bachas de apoyo. También tendrán un piletón y mesada para un cómodo desarrollo de las distintas actividades que realizan allí.

Además, se construirá una circulación de forma que se conecte la ampliación con el edificio existente de la escuela primaria 129 y también agrega un acceso de forma independiente. La obra contempla, además, la refacción de una de las aulas existentes para facilitar la circulación y conexión con la obra de ampliación.

Esta construcción tiene una superficie total aproximada de 135 m2 que se ejecutarán con construcción tipo tradicional, con iguales características al edificio existente de la escuela primaria.

La escuela primaria se encuentra funcionando en dos edificios. Una parte en el edificio original declarado "patrimonio histórico" y otra parte en un edificio más nuevo que conforma un bloque como construcción separada del edificio original.

Para adquirir pliegos comunicarse al área de arquitectura de la cartera educativa, Calle Roca 260, o consultar al email: [email protected]



Más información: http://www.rionegro.gov.ar/?contID=45921

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.