Gabriel Calvo será asistente técnico de la Selección Nacional Universitaria

gabriel calvo

Gabriel Calvo, integrante del cuerpo técnico del Deportivo Viedma, fue designado asistente de la selección nacional de básquet masculino que participará de los primeros Juegos Panamericanos Univeristarios FISU America Games.

Este reconocimiento llega a través del convenio que este año firmaron el Deportivo Viedma y la Universidad Nacional de Río Negro, para avanzar en diferentes temas conjuntas.

Guillermo Ruiz, integrante de la institución universitaria rionegrina, fue designado por la Federación del Deporte Universitario Argentino como técnico del seleccionado nacional.

De esta forma, el flamante coach del combinado argentino dispuso incluir a Calvo en su cuerpo técnico, destacando su profesionalismo y la experiencia adquirida en los últimos años en la Liga Argentina.

Además de Calvo, el cuerpo de trabajo se completa con la presencia de Federico Bravo, otro ex Deportivo Viedma, como preparador físico.

La competencia del seleccionado nacional comenzará el martes 24. El debut será con Uruguay.

Fotos: Marcos Aramburu​

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.