Juegos de Río Negro: adultos mayores compiten en Río Colorado

Adultos mayores JRN

Mañana sábado los participantes de la categoría saldrán a escena para el desarrollo del zonal del Valle Medio que depositará a los mejores en la final provincial.

Los Juegos de Río Negro continúan su marcha por la provincia y mañana en Río Colorado más adultos mayores tendrán la oportunidad de competir por un lugar en la gran final provincial.

La jornada se desarrollará en simultáneo en el Club Unión y en el Centro de Jubilados y está programada para comenzar a las 9 con partidos de newcom, truco, tejido, sapo, tenis de mesa, escoba de 15, ajedrez, tejo y dominó.

Aquellos que obtengan los primeros puestos en cada disciplina ganarán un pasaje a la final provincial de los Juegos que se llevará adelante a fines de septiembre en Las Grutas.

De esta manera más adultos rionegrinos podrán disfrutar de realizar actividad física y divertirse con sus pares en la competencia organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Desarrollo Social.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.