Se restablece el servicio de trasporte de pasajeros en la Ruta Nacional Nº23

ruta 23

La Subsecretaría de Trasporte de Río Negro informa que se restablecen los servicios de trasporte de pasajeros que de manera regular unen las distintas localidades rionegrinas por la Ruta Nacional Nº23, con sus tarifas y horarios habituales.

La medida de interrupción del servicio fue tomada ayer ante la acumulación de nieve en las rutas y caminos de la Zona Andina, ya que las inclemencias climáticas hacen que las rutas sean intransitables para vehículos de gran porte.

Se recomienda a las distintas empresas permisionarias el uso de cadenas de nieve en sus unidades, como también continuar con los extremos cuidados en los traslados en la totalidad de las rutas y caminos del oeste provincial, a fin de preservar la seguridad e integridad física de los ciudadanos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.