Choele Choel

En agosto, el Gobierno provincial licitará el nuevo edificio para la ESRN 153

La apertura de sobres se realizará el 10 de agosto, a las 11, en calle Pacheco 1098 de la localidad de Valle Medio. El presupuesto oficial para la obra es de $ 39.297.465.

El proyecto del edificio de la ESRN 153 comprende la construcción de cinco aulas comunes, un aula taller, un gabinete; sector de gobierno para Dirección, Vicedirección y Secretaría. Se agrega un grupo sanitario, que incluye los diseñados para el uso de discapacitados y docentes; un depósito general, office (con cocina), sala de máquinas (equipo de calefacción), centro de recursos, laboratorio de Ciencias y Tecnología y un SUM para actividades recreativas independientes de la escuela. La construcción tiene un plazo de 480 días.

También se suma un playón deportivo con todo el equipamiento para la práctica de básquet, fútbol y vóley. Ese sector se completará con la colocación de vallas metálicas de contención perimetral, bancos de hormigón y luminarias exteriores. La superficie total a construir es de 1676 m2.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos podrán dirigirse a la sede del área de Arquitectura del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, ubicada en Roca 260; o comunicarse al teléfono: 02920-424075 y también al e-mail [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.