Juegos y mucho más en el Comarca Comics Fest 2018

COMARCA COMICS FEST

El evento fandom más grande de la Patagonia regresa a Viedma por quinto año consecutivo para que cientos de rionegrinos disfruten de una fiesta para toda la familia.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el Comarca Comics Fest se llevará adelante desde el viernes 27 al domingo 29 en las instalaciones del Paulo VI de Viedma (Bv. Ayacucho y Esandi).

La convención estará repleta de actividades y puestos relacionados al mundo del cine, los comics, las series, los videojuegos y el animé. Entre la variada oferta para el fin de semana estarán los torneos de Playstation 2, 3, 4 y PC, concursos de cosplay, patio de comidas, stand de compras y diversos talleres y charlas.

Los que asistan tendrán la oportunidad de encontrarse con los doblajistas internacionales Gerardo Reyero, famoso por ser la voz de Freezer en el animé Dragon Ball Z, Patricia Acevedo, la voz de Lisa Simpson y Angélica en Los Rugrats y Kaihiamal Martínez, quien dobló a Bob Esponja, entre otros invitados.

Además los fanáticos del animé podrán corear las canciones de sus series favoritas de la mano del grupo Kokoro y Último Viaje - Anime Rock de Buenos Aires y la banda local Eria Anime Covers, un clásico de cada año.

La apertura del Comarca Comics Fest será el viernes a las 13.30, mientras que el fin de semana las puertas se abrirán a las 10. Aquellos que todavía no han adquirido su entrada podrán hacerlo en el lugar.

Así la capital rionegrina volverá a empaparse de la cultura japonesa y lo relacionado al séptimo arte, para que más viedmenses disfruten de una experiencia diferente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.