Capacitaron a estudiantes secundarios en RCP

rcp

A través de un trabajo conjunto entre los ministerios de Seguridad y Justicia y Educación y Derechos Humanos, se realizó una capacitación sobre técnicas y maniobras de reanimación cardio pulmonar -RCP- destinada a estudiantes del nivel medio de los establecimientos educativos rionegrinos.

Ambos organismos provinciales coincidieron en la realización de estas capacitaciones con el fin de promover el aprendizaje y difusión de las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar básicas.

Asimismo, explicaron que la Dirección Provincial de Defensa Civil tendrá a su cargo la realización de las capacitaciones, mientras que desde la Coordinación General del Departamento de Salud en las Escuelas, se facilitarán las condiciones con los establecimientos educativos para viabilizar los contenidos.

Las actividades se iniciaron en el CEM Nº19 de Viedma y la idea es darle continuidad en demás establecimientos de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.