Programa municipal de castraciones y esterilizaciones en Allen

allen, protectora, animales

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Allen, informa que desde el próximo jueves se dará comienzo al Programa Municipal de Castraciones y Esterilizaciones 2017.

Así fue acordado en una reunión mantenida entre la Directora General de Gobierno a cargo de esa Secretaria, Yanina Pellegrini, con la referente de la Asociación Civil Protectora de Animales Allense (ACPrAA), Susana Michetti y las personas que estarán a cargo de la atención de las mascotas.

En este sentido se hizo saber que las atenciones comenzarán el próximo jueves con los turnos pendientes a posteriormente se darán a conocer los días y horarios para la entrega de nuevos turnos.

El programa tendrá características similares al de años anteriores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.