Bariloche: Aguas Rionegrinas distribuye agua potable tras el alud producido en el arroyo Ñireco

reunión aguas rionegrinas bariloche

La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa asistiendo a los vecinos de los barrios más afectados, luego de los inconvenientes de turbiedad provocados a raíz del alud que se produjo en la zona alta del arroyo Ñireco.

En estos momentos, la firma rionegrina puso a disposición un camión con agua potable para los vecinos de los barrios Dos Valles, 29 de Septiembre, Pilar I y II, como medida necesaria para suministrarles el recurso hasta tanto la planta potabilizadora de Pilar vuelva a funcionar con total normalidad.

El camión está ubicado en la Ruta 40, a 300 metros de la rotonda del supermercado Diarco.

Se solicita a los vecinos de los barrios anteriormente mencionados que lleven recipientes para cargar el agua.

Se reitera que, personal de la firma logró normalizar el servicio luego de constatar, esta mañana, el descenso de la turbiedad a parámetros normales. Asimismo, en caso que algunos sectores presenten turbiedad, se recomienda dejar el agua correr hasta que se aclare la misma. Del mismo modo, se recomienda revisar el estado de los tanques domiciliarios y realizar la debida limpieza en caso de que sea necesario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.