Río Negro participó de la primera reunión de trabajo por el Plan Patagonia

reunión plan patagonia

El Gobierno Provincial, representado por el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli,  participó en Buenos Aires del primer encuentro de trabajo por el Plan Patagonia. En la ocasión se expusieron las distintas propuestas y ejes de trabajo de políticas públicas sociales en la Provincia.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y fue encabezada por la titular de la cartera Carolina Stanley, junto a los representantes de las provincias patagónicas.

En representación de Río Negro participó el Ministro Galli, quien expuso las distintas propuestas y ejes de trabajo de políticas públicas sociales en la Provincia, y diversas alternativas de articulación con la Nación.

En la jornada se analizaron lineamientos del Plan Patagonia, presentado en Viedma por el presidente Mauricio Macri, cuyo objetivo consiste en impulsar diversas potencialidades para aprovechar mejor los recursos en el desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino.

En este sentido, se avanzó en la creación de una comisión integrada por referentes políticos del Gobierno y de las provincias para analizar diferentes problemáticas de la Patagonia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.