La Fiesta del Chocolate se promociona en Alto Valle y Neuquén

chocolates

La Fiesta Nacional del Chocolate tendrá este año una presentación especial de promoción en Alto Valle y Neuquén. Un food truck decorado recorrerá distintos espacios urbanos del valle y promotoras entregarán chocolates, material de promoción y habrá demostraciones de elaboración de chocolate artesanal y en rama.

La Fiesta del Chocolate en Semana Santa, este año suma estas acciones fuera de la ciudad con el objetivo de promocionar a Bariloche como destino de vacaciones durante todo el año. La primera presentación tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril en Neuquén, en la céntrica Plaza de los Artesanos, en el horario de 17 a 22. Y el domingo 2 de abril en Cipolletti por la tarde en el Paseo de los Artesanos.

La Fiesta del Chocolate en Bariloche comienza con la elaboración de la “Barra de Chocolate más larga del mundo”, de 200 metros de largo y dos toneladas de peso que luego se reparte entre los asistentes.

Durante los cuatro días de la fiesta, se regalarán 12.000 huevos de pascua y en las primeras cuadras de la peatonal estará concentrada la mayor parte de la actividad. Se podrá disfrutar del Paseo y la Casa del Chocolate, donde habrá charlas, esculturas en chocolate macizo, demostraciones y regalos.

Además se anuncia el regreso de la Camerata Bariloche, que ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cívico el sábado 15 de abril, para celebrar sus 50 años en el lugar que la vio nacer.

El evento es organizado por la Municipalidad de Bariloche, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR y la Cámara de Chocolateros de la ciudad, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo Cultura y Deportes de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.