Valle Azul: Defensa Civil coordinó acciones de trabajo ante el fuerte temporal

El trabajo interinstitucional realizado entre Defensa Civil, Desarrollo Social, Vialidad Rionegrina, centros de salud y Comisiones de Fomento, logró evitar mayores pérdidas en la zona luego del fuerte temporal que azotó la región.

En este sentido, el director de Defensa Civil, Adrián Iribarren, y su equipo de trabajo, se hicieron presentes en Valle Azul donde coordinaron acciones.

Luego del fuerte temporal, la situación se encuentra controlada pero en alerta ante posibles lluvias. Los servicios públicos están restablecidos y se trabaja arduamente para hacer lo propio con la vía de acceso principal a Valle Azul, que sufrió una gran acumulación de agua y solo ésta habilitada para vehículos 4x4.

El fuerte aluvión que bajó de la barda sur hizo colapsar un sector del canal principal, afectando la zona urbana de la  localidad y chacras de la zona, provocando pérdidas de animales e infraestructura.

Se espera buen tiempo para el día de hoy, pero las lluvias volverían el fin de semana en el centro este de la Provincia; todo el equipo de trabajo dependiente de la cartelera de seguridad se encuentra a disposición ante eventuales emergencias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.