Cipolletti

Encuentran marihuana en un colectivo de larga distancia

Tres pasajeros de un colectivo de larga distancia quedaron detenidos cuando se detectó que viajaban con estupefacientes en sus bolsos.

El Área Judicial e Investigaciones junto con personal de Canes estaban realizando tareas de identificación de personas, cuando uno de los animales dio el alerta sobre tres bolsos alojados en la baulera del rodado. Luego de identificar a los propietarios de los mismos, se procedió a la requisa correspondiente donde se encontraron hojas de marihuana y envoltorios con la misma sustancia.

Se informó lo acontecido a la Magistratura Interviniente que dispuso el secuestro de la totalidad de los estupefacientes.

En tanto que los hombres, oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron alojados en la Comisaría 4º.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.