Kausa Peronista en Sierra Grande

En el marco de las resoluciones adoptadas en el primer encuentro de Kausa Peronista en Las Grutas, donde entre otras cosas se definió recorrer la provincia, este miércoles integrantes de dicho espacio se reunieron en Sierra Grande con referentes y militantes de la localidad serrana.     

Participaron del evento el ex intendente Renzo Tamburrini, concejales, dirigentes gremiales, el secretario de la Unidad Básica local y demás afiliados.

Compartieron la necesidad de fortalecer el flamante movimiento con Cristina como conductora, como así también la preocupación por el "deterioro que ha sufrido la ciudad desde la asunción del actual intendente de Cambiemos alineado con el presidente Macri".

"Las promesas de campaña incumplidas, los mineros despedidos, los obreros de la construcción sin trabajo, los trabajadores de la educación defendiendo la escuela pública entre otras cosas en la localidad, es el fiel reflejo de las políticas de exclusión, transferencias de recursos y pérdidas de derechos que ha instaurado el gobierno nacional. Ante esta situación quedó plasmado el compromiso de trabajar conjuntamente para recuperar el gobierno municipal, provincial y nacional con el objeto de devolverle a los sierragrandenses la dignidad, la esperanza y la alegría a un pueblo que ha sido ejemplo de lucha y coraje ante tantas adversidades sufridas".

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.