
Esta mañana en la sede del Comité Central de la UCR rionegrina fue recibido el interventor del PRO en la Provincia, Enrique Braun. De cara al presente año electoral, Darío Berardi, presidente del radicalismo, expresó su conformidad en relación a la agenda trazada entre ambas agrupaciones en el marco de las negociaciones para fortalecer un cronograma de trabajo.
Braun llegó acompañado de Sergio Wisky , confirmado como referente del PRO en Río Negro. Se reunieron con autoridades de la UCR y establecieron una agenda de trabajo cuyo primer punto es una reunión el 10 de abril en el comité radical de General Roca en donde se cerrarán los términos de una eventual alianza electoral.
Berardi sostuvo que “luego de un año, finalmente encontramos los interlocutores y definimos una breve agenda que nos permitirá llegar a Roca con pre acuerdos que faciliten el transcurso de un año electoral en el que vamos a sumar porque todos coincidimos en reunirnos en nuestra voluntad republicana, participativa y respetuosa de la Constitución “