Se levantan momentáneamente las medidas de fuerza de los trabajadores del IPROSS

ipross, asamblea, empleados

Así lo decidieron esta mañana los trabajadores del Instituto Provincial luego de la reunión  con referentes gremiales  de la UPCN.

El tema central de la reunión fue el pago adicional en concepto de refrigerio, que a partir de este año sufrió modificaciones luego de una resolución de recorte de los derechos de los agentes.

Durante el encuentro se decidió levantar las medidas de fuerza hasta tanto un grupo de trabajadores y referentes gremiales se reunan mañana con autoridades del  IPROSS.

Después de dicha reunión, se realizará una asamblea informativa de los trabajadores en la que, de acuerdo a los resultados, se decidirán los pasos a seguir.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.